22 de septiembre de 2009

Ya no leo El País

Ya hace tiempo que El País me desinforma. Las noticias de América Latina hace tiempo que dejé de leerlas en este periódico porque manipulaban la información. Le doy las gracias, porque ahora leo periódicos mucho más interesantes y he aprendido a  tener mi opinión sobre Venezuela, Honduras, Bolivia, Colombia ... y no veo populismos donde los populismos españoles los ven, ni veo salvadores demócratas donde los demócratas españoles los ven.

Está claro que los periódicos tienen tendencias ideológicas, pero el caso de El País es que sus tendencias económicas son ya demasiado evidentes y su izquierda me parece retorcida y falsa. No sé si piensan que van a poder mantener muchos lectores con tan evidente ataque a Zapatero por una rabieta de niño consentido por la aprobación de la TDT de pago. Tengo mi opinión de la política económica del gobierno ante la situación de crisis y las informaciones de prisa no me interesan. Así que El País ha perdido a esta lectora.
¿Pesarán que podrán captar a lectores de Pedro J. o del ABC?
(Un deseo: ¡que pierdan de prisa muchísimos lectores!).

6 comentarios:

esther dijo...

Apúntame a la lista de ex-lectores de El País...Y en una semana me apuntas a la de ex-oyentes de la cadena SER y ex-televidentes de CUATRO (a excepción de Pekín Express...)

jauhow dijo...

Pues a mí me gusta la ficción. Seguiré leyendo, viendo la tele y navegando por la red. Sólo hay que saber a quién se lee y qué precauciones tomar.

Mar-ia dijo...

Esther,
ayer con las prisas se me olvidó decir lo que dices tú, que me estoy quitando de la Ser y como de CUATRO sólo veía Pekín Express ...

Jauhow,
haces bien.

Yo en este caso aún sabiendo las preocupaciones ... como soy mala y les deseo que baje su audiencia, voy a prohibirme informarme de prisa.

macarena dijo...

Veo que el Pais no se va hacer rico con vosotros!!

Alguien se apunta conmigo a pekin espress???

Mar-ia dijo...

Te puedo poner en contacto con personas ...
(yo es que para las ediciones siguientes, creo, que todavía no voy a estar preparada ... en cuanto ¡esté prepará te lo digo! (me entreno cada día, pero tengo un nivel muy bajo ...)).

macarena dijo...

Ni yo mar-ia, Ni yo!! pero que es lo peor que nos puede pasar?? que nos vayamos la pais de salida (ya es un viajecito de lujo) que pasemos dos dias de penurias y para casa!! y siempre podemos ser las que se fueron las primeras de pekin espress!! ( ves?? esto es alimentar mi ego jeje!!)

Luego me invento alguna historia acerca de ti y de por qué ha sido imposible ganar ( tipo esta tan enamorada de Jesulin de Ubrique que no puedo concentrarse en la carrera) y nada a compartir plato con la esteban y la ana rosa!!y a vivir que son dos dias!!!