5 de septiembre de 2009

Salvados: Doctor Risto a su disposición


(Si no te funciona como a mi, puedes verlo aquí).

Afortunadamente no he visto ninguno de los dos programas del G-20 (no me habría gustado que me contaran para su audiencia). Hoy en un programa diferente he podido ver su discurso contra la Ministra de Sanidad. Impresionante documento de seriedad para hipocondríacos como él. A los menores de 14 años no se les pone la vacuna porque no votan. ¡No soporto a los falsos eruditos que nos van a salvar de esta o cualquier otra pandemia! ¿Él acusa de alarma social ante la gripe A? ¿me puede explicar qué hace él con semejante discurso (mal estudiado)?

5 comentarios:

Pily dijo...

Increible que un tio que no tiene ni idea, que crítica por el placer de hacerlo sin mucha base, decida hacer de su programa algo "importante", y termine dando la opinión de la gripe A, a modo de escandalizar a la gente. Creo que es un tema al que se le esta dando demasiado importacia, como para que encima dorme parte de un programa de crítica gratuita. Será mejor que se vaya a criticar a los triunfitos, porque esto le viene muy grande.

Patético el momento de gíralo para que lo lea, para encima no leerlo ni bien...

(Creo que los nervios también se le noto demasiado)

macarena dijo...

que sepas que tu blog me tiene mania y no guarda mis comentarios!!

oju y ahora no respiro!!!

Mar-ia dijo...

Pues vaya con el blog, ¡qué estúpido!
Perdónalo, que es así de puñetero, pero tú respira y tomatelo con calma. (También puedes hacer otra cosa, escribir tus comentarios en un fichero (en el procesador que quieras) y luego pegas y así si el estúpido del tertuliamos.blogspot.com lo borra tú puedes volver a ponerlo).
Así que espero tu opinón sobre el doctor R.

Pily estoy contigo que este programa le viene eeeeeeeeeenoooooooooorrrrrrrrrmeeeeeee.

Mar-ia dijo...

Risto puede estar contento porque Rita Barberá piensa como él: "La de Sanidad siembra el miedo".
Ha llegado incluso a pedir su dimisión. Rita con tanto cohete debe no haberse enterado que en su partido han dado el visto bueno a las acciones de la ministra en el tema de la gripe A. No debe haber escuchado a su amiga Espe diciendo que Trinidad Jiménez es "una política de raza".

esther dijo...

Yo sí que vi el primer programa y me pareció realmente patético por el grado de populismo y demagogia que hubo en sus palabras, sin olvidar que varios detalles demostraron que andaba un tanto desinformado (o más bien sus guionistas).
Para criticar con conocimiento de causa hay que estar bastante instruido en los temas y no limitarse a leer (mal) un prompter.
Aparte de la alarma social que ha generado con el tema de la Gripe A (parece que todavía no se ha enterado de que seguimos los preceptos que dicta la OMS), me llamó mucho la atención el lenguaje violento, soez, cargado de insultos que utilizó en todo momento. Las críticas perdían fuelle ante semejantes afirmaciones cargadas de tintes demagógicos que una puede escuchar fácilmente en el mercado de su pueblo sin necesidad de aumentarle la audiencia a este tipo.
Con un Jiménez Losantos ya tenemos bastante, Evaristo Mejide.