16 de septiembre de 2009

Buscando políticos en la televisión: operación político

UPyD observando el clamor del pueblo ha decido proponerle al padre de Mari Luz formar parte de su partido.  Estoy pensando en dejarles un mensaje en su web, por si no saben que Belén Esteban también está muy de moda y además el otro día hizo un discurso muy lindo para que el defensor del menor se ocupe de los problemas de verdad y no de su Andrea. Rosa Díez debió perderse ese alegato impecable: el defensor del menor de lo que debe preocuparse es de encontrar y juzgar a los que asesinan a niñas y de cambiar la ley del menor para que cumplan por lo que han hecho ... y el público en pie aplaudió a Belén, ¡Rosa, qué fichaje!
¿Se lo habrán ofrecido ya? ¿Y a Risto? ¿y al profesor Neira?
¡Ah, no! Si Neira ya fue fichado por el pp ...

Mal vamos si las víctimas dictan las leyes y nos gobiernan, ¿no?

2 comentarios:

jauhow dijo...

Completamente de acuerdo, es indignante.

Mar-ia dijo...

El "elegido" por UPyD ha dicho que va a valorar también las propuesta del PP y del PSOE y que tomará una decisión en unos meses (una decisión meditada).

¿Esto quiere decir, que se va a estudiar los programas electorales de las tres corrientes políticas que le han propuesto formar parte de sus respectivas candidaturas? (¿no había hecho eso antes?) ¿Esto quiere decir que estará en la formación que diga explícitamente: modificaremos la ley penal?

Es duro el tema, ¿eh? porque aunque esto sea noticia (y el Neira: héroe nacional, siga sentando cátedra en pregones y demás tertulias eruditas ... ) me niego a decir (porque no lo pienso) que la política es esto. Porque políticos somos todos y si este señor (cualquiera de los dos) se presentase a alcalde de un pueblo y ganase sólo por la fama que le ha dado una televisión basura, no creo que fuesemos justo echándole las culpas a los politicos actuales, sería muy honesto por nuestra parte que nos mirásemos uno quito e hicíesemos autoevaluación.

En el tema de este hombre, está muy bien visto echarle la culpa a la justicia, pero está muy mal visto preguntarse, ¿qué hace una niña pequeña cruzando una calle sola para ir a comprar chucherías?

En el tema del profesor Neira, está muy bien visto aclamarlo como héroe por evitar una (supuesta) violencia machista, pero está muy mal visto cuestionarse ¿qué entiende el por luchar contra la violencia de género?

No se estila, escuchar los distintos puntos de vista de las cosas ... así vamos ... mirando la vida de forma monocromática, triste ...