4 de septiembre de 2009

Individuos por el mundo: la plaga

La televisión es bastante monótona. Podremos seguir sumando canales, pero a mi todos me parecen bastante similares. Hay dos programas concretamente que me tienen frita: Región x Directo y Ciudadanos x por el mundo. Haces una ronda (uso esa expresión para el zapping) y te encuentras a españoles por el mundo a la vez que, por ejemplo, andaluces por el mundo o España Directo a la vez que Andalucía directo ¡qué pesadez!
De entre estos dos tipos de programas le he cogido especial manía a los que van por el mundo ... ¡Qué le voy a hacer! se han puesto de moda los programas en los que los protagonistas son las personas de la calle, supongo que debe ser una mezcla entre creerse hacer documentales y momento famoseo del anónimo transeúnte ...
¡Qué rollo de televisión! (Pero me resisto a apagarla ... y se queda de ruido de fondo subliminal ...).
¿Qué programa de televisión propondrías tú?

3 comentarios:

macarena dijo...

Sabes que pasa que en mi casa tenemos la televesion inteligente! tenemos el iplus y por tanto grabamos lo que nos interesa y lo vemos cuando queremos sin aununcios, asi que siempre hay una peli medianamente decente que ver en las horas muertas!! y todos los programas basura que queramos pero sin una hora de anuncios!! claro que esto tiene su inconveniente que ya no hacemos zaping y que ya no estoy al dia con los anuncios!!

Pues a mi lo de gente por el mundo, me gusta, prefiero anonimos jugando a ser artistas que ver artisitillas de segunda jugando a ser alguien!!

Me encanta el mundillo televisivo, yo quiero estar en el saloncito de de AR, pero me tuve que conformar con salir en la tele local haciendo cosas de medio ambiente ( como art attack pero con reciclado) y tengo que reconocer que me encanta el mundillo de la farandula y el libertinaje!!

No se que programa remomendar, pero te puedo recomendar una peli: "hacia rutas lejanas",a ver si la ves y tertuliamos!!

jauhow dijo...

Yo pondría uno de conferencias del TED. (Ver www.ted.com)

Mar-ia dijo...

Macarena me apunto la película y la tertuliamos ...
¿El iplus? madre mía yo no pongo ni el tdt porque tanto canal me estresa ... ¡a mi me gusta la televisión de ruido de fondo, pero que no me moleste mucho!
Te buscaré en el youtube y podríamos proponernos hacer un canal, ahora se puede ¿no? Hacemos lo que queremos y lo ponemos en el youtube o vosotros en el libro de las caras ...

Gracias Jauhow miraré tu propuesta.