23 de marzo de 2011

La iglesia comienza la campaña

electoral.

5 comentarios:

Talegas 1/2 dijo...

En condiciones normales empezaria a desproticar contra la Iglesia, Rouco y demas, pero esta vez, como van a hacer campaña contra los que hay, voy a mirar para otro lado... Lo primero es lo primero!

Mar-ia dijo...

A mi sinceramente, me gusta que hagan campaña.
Me gusta que la gente diga lo que piensa y manifieste sus ideologías, claras y altas.
Sería genial que formaran un partido político. Sería un gran beneficio para la izquierda española, así la derecha no tendría es superpp ...

Mar-ia dijo...

¡Volvemos a estar medio de acuerdo, aunque por motivaciones bien distintas!

Talegas 1/2 dijo...

Jajaja, no creo que monten el 'Partido Episcopal', pero nunca se sabe... Como hagan encuestas por ahi y vean que tienen algo de gancho lo mismo se animan y todo.

Lo malo es a quien presentan, ¿a Rouco Varela? O al cura de la parroquia de mi barrio, para ganar votos del pueblo, en plan los curas de la revolucion de Latinoamerica... :)

Mar-ia dijo...

No sé ... "hazteoir" estaba pensando, creo, en formar un partido ...

En cuanto a candidatos ... bueno, la Iglesia son todos, ¿no? puede ser candidato cualquier católico convencido, podrían captar, incluso a Bono!