21 de marzo de 2011

140 caracteres

Como la esencia del mar
en una lata de sardinas

Como los mensajes en una botella
que arrastran las olas hasta la acera

Como la mirada en silencio
de unos ojos de ira que callan al mundo

Como la palabra utopía


5 años de twitter
¿Lo usas?
¿Por qué triunfa?

6 comentarios:

suso dijo...

Porque es una gran herramienta para decir cosas sin tener que escuchar a nadie. Anillo al dedo para casi todos, excepciones honrosísimas aquí presentes claro.

Mar-ia dijo...

No sé si estoy estoy muy de acuerdo con que ahí no se escucha mucho, evidentemente no hay sonido y es difícil leer todos los mensajes de todos los seguidores, pero sí creo que que hay bastante comunicación, es decir, se leen ("escuchan") muuchas cosas ...

Pily dijo...

Pues yo aún no tengo claro porque triunfa, supongo que porque puedes encontrar información de lo que necesites, todo esta abierto, todo lo lee quien quiera, y puedes "hablar" con quien quiera (periodista, famoso, deportista, anónimo inteligente o no).

Es cierto que a veces siento que grito en el vacío y por eso, yo en particular, hablo menos.

Pily dijo...

Mirad esta noticia, esto demuestra que cualquier red social que nos mantiene en contacto puede ser utilizada para el bien:
un mendigo se reúne con su hija por medio de twitter

Talegas 1/2 dijo...

Cualquier cosa que ayude a la comunicación entre personas siempre ha de ser bienvenida. La comunicación es información e interactividad y, por tanto, elemento importante para la sociedad.

macarena dijo...

No lo uso, no lo entiendo...una red social mas no por favor!!! pero para mi, que al fianl me aburro de todo, esto no quita que me parezca una herramienta fantastica, para comunicarse, para entretenerse, para aprender y para no sentirse solo.