17 de noviembre de 2009

Yo me vacunaría

contra la indiferencia, el aburrimiento y el todo me da igual. Lo malo es que estos catarros sociales, como los buenos virus, mutan y cuando te crees inmune, te das cuenta que mientras tú estabas en otra cosa, en el interior de la cápside se estaba gestando el veneno que te infectará sin previo aviso. Cuando la placa basal te pincha, ya no hay nada que hacer, se acabó, el enemigo se ha fijado y no hay agentes inmunológicos que te amparen.
Te descubres infectada y contagias sin repararo (como otros te contagiaron a ti). Al principio tratas de paliar el dolor con paracetamol y diluir la congestión con mucha agua, pero en una situación de pandemia los síntomas de una enfermedad no letal se asimilan rápidamente (¿selección natural?). Cuando dejas de sentir dolor, los mocos forman parte de tu rutina y tu voz da igual si no se escucha ... ¿has vencido al virus o forma parte de ti?

1 comentario:

macarena dijo...

A veces esta en mi, a veces lo he vencido. pero es un virus muy peligroso y contagioso, te mete en un bucle de tedio y de rutina que solo te lleva a mas tedio y mas rutina y al menos a mi me produce una sensacion al final del dia mas desagradable, de desidia, una sensacion "de estar perdiendo mi vida" de aburrimiento, un malestar continuo, parecido al de la gripe que te duele todo pero no te duele nada, y peor aun, con la gripe te quedas en la cama , con esto pese a que es lo que mas te apetece (dormir o estar tirada en el sofa) tienes que ir a currar, con pocas ganas y menos fuerzas!! en fin un asco!!

Hay que luchar a toda costa por vencer este estado o sensacion, porque ademas es muy contagioso. Yo no soy muy de vacunarme, pero si existiera una vacuna contra esto me la pondria sin dudarlo!!