4 de noviembre de 2009

La reina de la televisión

¡dará las campanadas de Telecinco! ¡Belén Estaban y Jorge Javier lo han conseguido: darán las campanadas!

¡Cuánto le debe Telecinco a Belén Esteban! Ayer paseando por los canales de la televisión me crucé con Belén Esteban en el programa de Risto ¡impresionante documento! un hombre como Risto con una mujer con la Esteban ... la televisión es así: una telenovela continua Jesulín en Antena 3, Belén en el programa de Risto: telebasura declarada, una liberación para las neuronas ...

Propongo a las otras televisiones una contraoferta culta, la otra parejita del año: Rajoy y Esperanza.
¿Os imagináis? Una por el Santo Job, otra por los presos corruptos, otra por los cargos resitentes/persistentes, otra por lo bonito que es todo en el pp, otra por los votantes que nos van a seguir votando hagamos lo que hagamos, otra ...: realidadbasura encubierta, una opresión para las neuronas ...

¿Alguien me puede explicar cuál es la moral del país en el que vivo? ¿Cuál fue el origen de la telebasura: Belén Esteban o un pueblo que sólo sabe decir "pero los otros lo hacen peor", los programas rosas o los medios serios que nos electrocutan con un bipartismo: malo contra peor, Crónicas Marcianas o las tertulias de la calle: "yo no sé como vamos a salir de la crisis pero cobro el paro y vivo de mi economía sumergida"?

5 comentarios:

macarena dijo...

Risto y Belen!!uauuuuu!! yo creo que la gente esta tan quemada, trabaja, aguanta a su familia, los problemas diarios, el paro etc que caundo llega a casa no tiene fuerzas ni de ver el telediario, es decir pide tele de encefalograma plano, " me quiero sentar a ver la tele pero no quiero pensar absolutamente nada" por eso hay tanto programa rosa, tanta tertulia descertada, tanto personajillo que da un poco-mucho de asco...

Moral?? cada dia dudo mas de que esta palabra exista, para mi esta claro que esta sociedad que estamos creando esta vacia de moral rozando ademas la falta de humanidad y lo vemos en tantos casos que para mi da miedo, mucho miedo.

POr cierto aunque no tenga nada que ver que opinas dela celebracion de hallowen????y de que cada dia esto sea mas americano??? NO a papa noel NO a hallowen!!!

Mar-ia dijo...

Estoy contigo Macarena, jalogüen para el que lo quiera (digo esto porque como está feo prohibir) porque yo no lo quiero ni regalado ... ¿pero qué somos nosotros sino peones de las grandes cadenas comerciales? Dile a los grandes almacenes que vendan sólo castañas (asadas o no) y verás tú lo que te dicen o que los regalos sólo lo traen los Reyes Magos o que San Valentín es de tontín o que el día del padre y de la madre es siempre o que ...
Macarena, las fiestas no vienen de EEUU vienen de los centros comerciales ...

Mar-ia dijo...

Esperanza se lo está currando, se lo está currando ... pero mucho, mucho ... muy a mi pesar creo que merece más que Belén presentar las campanadas de este año, ¿se pueden hacer más méritos en tan poco tiempo: le da plantón a Rajoy y a toda la cúpula del pp y hoy dice que cuando lleva zapatos planos (como hoy) no hace declaraciones?

macarena dijo...

¿pero esto que mierda es? y perdon por la expresion, pero a partir de hoy he decidio que si voy en manga corta no voy a trabajar, ¿por que? porque yo lo valgo!!! ea!!!por favor que alguien le regale otros tacones ala bruja mala del cuento!!!

Mar-ia dijo...

¿El poder de la mente o errores graciosos o la sombra de Esperanza?¡Impresionante lo que Telemadrid quiere a Espe, incluso las equivocaciones le van bien!