Era la directora de una sucursal bancaria en Alemania. Prestaba el dinero de las cuentas de los ricos a los pobres, concedía créditos sin que se enteresa el banco, así movió 7,6 millones de euros ... pero hubo pobres que no pudieron devolver el dinero a tiempo y Robin Hood ha sido condenada a 2 años de cárcel (que no tendrá que cumplir) y a devolver los 1,1 millones de euros que se debe ...
Según la noticia, ella no se ha lucrado y sólo ha recolocado el dinero para beneficiar a los que más lo necesitan. Los bancos recolocan pero no los juzgan, todo lo contrario, en tiempos de crisis reaparecen los estados para pagar los millones de millones que ellos han prestado.
Extraño mundo el que vivimos, ¿o no?
2 comentarios:
siempre es igual en estado de crirsis el pobre es aun mas pobre y el rico como mucho se queda igual. Esta mal repartido el mundo?? muchisimoooo!!! mi enhorabuena a este Robin por intentar poner un poquito de luz entre tanta oscuridad!!
Anoche oí la noticia, me pareció algo muy bueno, ya me imagino a esta directora viendo cada día a las mismas personas del barrio en el que vive sufriendo penurias y ver que con un toque de teclado otros no se enterarán de la falta de dinero y "pin" se lo presta.
Igual a los ricos no les importa que prestase su dinero.
Yo apoyo a esta mujer!
Publicar un comentario