26 de octubre de 2009

TodoTaKi



¿Las calles están llenas de monotonía, los días se te caen del calendario con el peso de la rutina aburrida, la prisa te detiene y la desilusión te motiva? ¡Eso tiene solución!:
¡Entra en el apasionante mundo de la creación personalizada!
Mientras llega tu imaginación ¡disfruta de la de ellos!
Si tu imaginación ya está despierta: ¡diviértete con ellos!

2 comentarios:

Pily dijo...

Yo conozco una tertuliana que te hace camisetas pintadas a mano muy divertidas. Igual podría ponerse en contacto con ellos y vender las suyas también, claro que a mi me gusta más que las personalice y las regale (como hace hasta ahora).

Mar-ia dijo...

Claro, tú dile (o ya le decimos) que se ponga en contacto con esta gente ...
Estoy de acuerdo contigo que el momento precio puede quitarle el encanto a la cosa ... pero ... precio, dinero ...
regalar a conocidos es genial, pero regalar a desconocidos no se estila, al menos no cosas que cuestan bastante. Entonces si tienes esa creatividad que tiene esta gente y tiene nuestra tertuliana y la reduce sólo a su circulo de amigos, eso es poco solidario ¿no?
Yo lucharía porque cosas como estas fuesen públicas, con recetas como las de la seguridad social: hay días en las que una necesita un regalo creativo, pues nada, que vaya a TodoTaKi y se lo recete y ya que el estado pague a esta gente el material y tiempo ...
Mientras eso no sea así, yo pienso que hago trueque envio mis billetes o monedas esas que huelen mal (¡porque el dinero huele muy mal!) y me envían ¡un chubasquero con una tortuga! o ¡unas zapatillas para caminar sobre el mundo! o lo mejor: ¡lo que crece en mi imaginación pero yo no soy capaz de materializarlo!