22 de octubre de 2009

Yo esto no lo sabía

"La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre", Ana Botella (hace tiempo).

Me he enterado hoy al leer la mujer mujer de Ignacio Escolar en referencia a los dolores (de Cospedal) de Mariano (Rajoy) ...

La frase de Ana Botella ¿no es apología del terrorismo? Y el discursito de Mariano y sus dolores además de machista ¿no es de chulito?

Propongo que hagan como en el programa telebasura Sálvame, cuando se insulta o se habla mal se echa dinero en una hucha ...

2 comentarios:

Pily dijo...

No es sólo que demuestra la "no" igualdad, sino que es una falta de respeto lo que hacen estas personas... la frase de Ana botella, me ha dejado con la boca tan abierta que parezco un buzón de correo o de basura. Yo creo que en esta sociedad no se evoluciona, que no sólo la gente de la telebasura puede decir lo más bestia que se le pase por su cabeza y reciban un honda. Los políticos que se presentan para cambiar la España en la que vivo son unos retrogados y lo demuestran siempre que pueden.

Voy a ver si me tomo un café y se me pasa el cabreo.

jauhow dijo...

¡Tampoco es cuestión de salir de la crisis tan rápido!