21 de octubre de 2009

Burbujas en crisis

¿o publicidad con coste cero?
Pensé al enterarme de que Freixenet volverá a repetir su anuncio navideño.
¿Es esto una campaña publicitaria para empatizar con los que más sufren la crisis?

4 comentarios:

jauhow dijo...

Fanta sin burbujas, Trinaranjus sin burbujas... pero ¿Freixenet sin burbujas? ¡Cómo está el patio!

Pily dijo...

Yo cuando lo leí pensé, ¿qué va a ser de mi? ¿Dónde está lo más emocionante de la navidad? ¿El momento más esperado? En fin, que igual ahora vende más Champin, que es más barato!!

Mar-ia dijo...

¿Crees que van a vender menos por no tener anuncio nuevo?

Pily dijo...

No, pero si que creo que vendan menos por que determinados establecimientos oferten sus marcas más baratas o a lo mejor por su politica de empresa ni siquiera o oferten (que no lo sé), teniendo en cuenta que por aquí sólo se bebe el cava o champán por brindar con él, no porque nos guste mucho, pues cuanto más barato (más asqueroso) pero eso que te ahorras.