20 de octubre de 2009

Si tuviese tiempo para pensar en dios

lo haría de de esta forma, firmando un manifiesto por la laicidad, opinando sobre el aborto así, alegrándome de que haya católicas por el derecho a decidir, un área de asuntos religiosos de la FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) ...

¡Que vuestra voz llegue lejos! ¡Y que vuestra forma de entender a dios sea la que impere! ¡Ánimo compañeros!

2 comentarios:

Pily dijo...

Justo ayer, comentaba con un tertiliano que es muy trite que las critianos defendiesen así la ley del aborto, que para ellos podría ser una forma más elegante, ya que creen en la vida por encima de cualquier cosa, pero no comparándolo con la politica ni mucho menos. Pero al parecer la iglesia como entidad no fue a esa manifestación.

Y pensar que hablamos de una ley que cumple 25 años.

(esto más bien forma parte de la entrada anterior)

Bueno por úlitmo decir que igual el enlace que nos pones mezcla temas del tipo diferencias entre critiano y católico.

Mar-ia dijo...

Tienes razón que la iglesia católica, como tal, no convocó esta manifestación y a ella también asistieron laicos. El otro día me pregunta cuánto influye en nosotros la sociedad por ejemplo en esto, en el tema de la vida y la muerte, por muy laicos que nos pensemos tenemos un sustrato cristiano (o católico, perdona mis mezclas ...) ¿qué pensaría de la vida y de la muerte si hubiése nacido en otro lugar?

Gracias por la puntualización entre cristiano y católico, encontré este enlace leyendo ayer el periódico ...