16 de octubre de 2009

Estoy preocupada

¡Y mucho!
Últimamente Fraga me tiene contenta. Aunque mi mala memoria me impide recordar sus penúltimas perlas. Para evitar esta amnesia he decidido abrir esta entrada en la que las iré anontando.
La última: Fraga pone la mano en el fuego por Barberá pero no se quema con Camps.

No me alegra que sea amigo de Santa Rita, me da confianza saber que al menos hay voces (para mi escritas, es que a mi este hombre o me lo subtitulan o no me entero) en el pp que no se queman por Camps ...

Otra preocupación me la produce el pobre Rajoy ..., tan inocente que como se descuide se va a hundir con su amigo Paquito (Campitos) ...

La primera preocupación la explica muy bien un dicho popular: para dos días que me quedan en el convento me cago dentro. Fraga está por encima del bien, del mal y del pp ...

La segunda ... ¿rectificar podría ser de sabios?.

La situación que ha provocado estas dos preocupaciones me ha provocado otra preocupación: el pobre Zapatero ..., con el trabajico que le ha costado ser invitado en la Casa Blanca y justo cuando lo consigue ni siquiera es portada principal en los periódicos de su país ...
(¿Qué dicho popular reflejaría esto?)

1 comentario:

macarena dijo...

"quien madruga pasa sueño" "perro ladrador, perro molesto" "mas vale pajaro en mano, que rajoy porculenado" etc esta chiorradilla de refranes es solo para decirte que me voy de vacaciones y te quedas sin tretuliana!! acumula tertulias que noviembre volvere con ganas!!