17 de enero de 2010

Lo malo de que tu foto esté colgada en internet

es que el FBI te puede convertir en Bin Laden en un momento. El pobre Llamazares sabe de qué hablo. Llamazares es famoso (en España, todavía), EEUU le ha pedido perdón pero aún así él tiene miedo de viajar fuera de España ... me pregunto: ¿y si la foto de base fuese la nuestra? ¿tenemos derecho sobre nuestra imagen?

4 comentarios:

Gyoni dijo...

No sé de qué se queja Gaspar.
No conocíamos nada de su paradero, prácticamente desde su defenestración en las pasadas elecciones, hasta que el FBI le ha sacado del ostracismo.
Además esto le ha venido fenomenal para salir de nuevo en los medios y así poder comprobar que sigue vivo, aunque políticamente sea otro cantar.
Lo de estar missing no es nuevo para él sino ver el siguiente enlace
Desaparecido

Mar-ia dijo...

Gyoni, gracias por tu comentario ... entonces, lo mismo han sido votantes de de las vocales débiles (iu) que andaban asustados por su desaparición y han pedido ayuda a la más alta inteligencia (FBI) para buscarlo y ellos han dicho: "Buscar a Llamazares es tan fácil como encontrar a Bin-Laden".

macarena dijo...

a mi me ha parecido muy divertida esta comparacion!! hombre e imagino (que no estoy nada puesta en el tema) que si se pagan derechos hasta por respirar no se puede utilizar tu imagen sin al menos pedir permiso o si se puede???

Vaya sorpresa si de repente encuentro mi cara en una valla publicitaria con un eslogan del tipo " se puede ser mas feliz" jaja!! fuera coñas tu lo sabes???pueden coger mi foto del face por ejemplo y publicarla o utilizarla sin ni siquiera pedir permiso????

Pd: ha sido un lunes mas ajetreado de lo esperado.. algo es algo!!

Mar-ia dijo...

No tengo ni idea de las respuestas a las preguntas que hice y haces. De hecho es una cuestión que me he planteado muchas veces pero por lo que he oído (puede que jauhow sepa más de esto) no está nada claro que tengamos tantos derechos sobre nuestra imagen.

PD. ¡El martes será mejor que el lunes seguro!