25 de enero de 2010

Fama chulesca

Ayer ganó Jonathan el programa Fama. Esto seguramente no sea una noticia relevante, aunque se publique en muchos medios de comunicación, pero me hacen pensar, nuevamente, sobre el género humano. Y no por el hecho de ser un anónimo que se ha convertido en famoso, gracias al programa, ni tampoco mi intención es debatir sobre este tipo de programas o este en particular (que me gusta mucho).
Para los que no conocen el programa decir que es un espacio televisivo en el que se meten en una escuela un grupo de jóvenes a los que les enseñan danza. Para los que no conocen al ganador decir que es un chico que es un chulo, prepotente y egocéntrico que ha dado mucho espectáculo, porque baila bien, pero especialmente por sus cualidades antes citadas.
Dicho esto mis cuestiones son: ¿por qué voto la gente a este chico? ¿quiere decir que el hecho de bailar bien ganó a su impresentable actitud? ¿o que lo yo percibo como impresentable la mayoría lo ve como presentable?
(Para responder a esta preguntas quizá debiera indicarse también que el chico está bastante bien).

8 comentarios:

macarena dijo...

Solo tengo tiempo para decir, que ademas fastidiarme la sorpresa, ese tio es idiota perdido!!asco, asco asco asco!! luego vuelvo, que hoy me has tocao la fibra!! no me puedo creer que haya ganado!!!

Mar-ia dijo...

Lo siento ..., entonces dejamos el debate para cuando hayas visto la gala. Para consolarte, (yo sabía antes de la gala que iba a ganar este hombrecillo) lo mejor no es ver quién es el ganador ¡lo mejor es saber quién es el segundo puesto!

macarena dijo...

Bueno, me parece lo peor que este tio haya ganado. Por un lado esta claro que es un programa de adolescentes (aunque tu y yo subamos la media jaja)y por supuesto que se premia lo bueno que este, pero tambien en ediciones anteriores el publico ha castigado actitudes a pesar de la belleza, por eso no me lo explico. Creo que esta "tangado" desde el principio porque a cualquier otro con esa actitud los profesores lo habrian echado y este tio no solo se ha ido de rositas si no que ha ganado!! la verdad es que me siento estafada, porque no me creo nada! he sido seguidora desde la primera edicion y por cosas mas pequeñas he visto broncas descomunales y ese personaje ha llegado hasta a despreciar el trabajo de sus profesores! vamos que solo puedo decir TONGO, TONGO, TONGO!! de todas formas en cuanto lo vea critico un poco mas!

Tengo que decir que ultimamente la gente que vota en los realitis me tiene descontenta y despistada, pero claro siempre me planteo lo mismo, quien se gasta el dinero en esas cosas?? porque una cosa es verlo ( que a veces ya me parece bastante lamentable) y otra es gastarte dinero para favorecer a gente que no conoces, para eso una ONG no?? en fin, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero lo que si me queda claro es que no me siento nada reflejada con los votantes, que tal como tu dices premian ciertas actitudes que mi directamente me dan asco!!

Mar-ia dijo...

(Hoy quiero confesar que he votado. El año pasado en la final varios mensajes y esta una vez ... ¿soprendida? ¡yo también!).
Cuando lo veas tertuliamos con más conocimiento de causa, es que la gala dio para mucho y no quiero destrozarte el final de fama.

macarena dijo...

Bueno por fin he visto la final!!!y tengo claro que si para la proxima edicion seguimos siendo fans, la veremos juntas porque me pase toda la gala hablando y comentado sola, y hice lo mas friky que he hecho en mi vida, apuntar todo lo que te tenia que comentar!!! que fuerte!!! asi que preparate:

Por donde empiezo lo que mas me gusto fue el anuncio de specilak en mitad del evento es bueno saber que me puedo quedar como pau vazquez en dos semanas y que tengo mas de 300 dietas para no aburrirme!! yujuuuuu!! la gala para mi gusto un poco repetitiva la verdad, ellos las mismas coreos y lola las mismas valoraciones, y cuando llevas escuchando lo mismo tantos meses ya aburre (no se como te la pudistes tragar entera con anuncios y todo!)

Vamos con el ganador, que tengo para rato, me reafirmo en mi opinion de antes de ver la gala: PATETICO!! yo queria que ganara Lourdes pero reconozco que se llevo demasiados premios, esto no me parecio bien, estuvo muy mal repartido, porque habia buenos bailarines que no se llevaron absolutamente nada; keko, Juan, Sandra, Albert.... pero claro si elige el productor y a todos les gustaba lourdes que le vamos hacer no?? lo que me hace reafirmarme en mi opinion: vaya TONGO!! solo votaron las niñas, no hay otra, como te explicas una final casi exclusiva de chicos??? vanga ya hombre!!menos pavo, menos hormona y mas criterio!!!

Seguimos con el patetico espaguetini!! estoy convencida que en el viaje a londres paso algo, eso seguro, porque vino mas teatrero que nunca y mas chupacamara que nunca, se dio cuenta de qu ele mola a las nenas!!que asco!!
y bueno el coñazo que le dio a lourdes mientras decidian quien era el ganador... pobre chica lo queria matar y luego esa celebracion que no se abrazo a ningun compañero y wiki persiguiendolo, fue de lo peor. Se abrazo mas a el que le habia prometido el contrato que sus compis de 4 meses, venga ya, acuestate chaval!!! lo mejor que le podria haber pasado a ese chico es que en la coreo horrible que hizo parala final,la solitaria, se atragantara con el chupete!!!

Ayyy y lo que mas me gusto fue la cara y el amago de keko al coger la espada ganadora, que creia que era para el, y cuando la va a coger lola se la quita...uyyyy...casi... jajaja! buenisimo me meaba!!

Bueno y ya voy a dejar de rajar del programa, me parecieron espectaculares las coreos de Marbelys y karel y la que hizo Jaima con diego (me encanta diego!) y Jacob, que por cierto no se para que carajo invitaron a Leti porque balancearse se balanceo bien pero lo que es bailar la dejaron bailar poco!!

Ya no doy mas el coñazo pero esta entrada nos la debiamos, te dejo el finde para meditar!! que lo pases guay!!

Mar-ia dijo...

Pues es que lo has dicho todo, todo, todo, y ¿sabes? Estoy totalmente de acuerdo contigo con todo. Mis favoritas era Lourdes y Leti, como Leti por el tiempo que estuvo fuera sabía que lo tenía chungo me decanté por Lourdes.
Muy buena la crónica, ¡si señor!
(Los comentarios más frikis nos los anotamos para la próxima vez que nos veamos las caras).

Pily dijo...

¡Me daís miedo!

macarena dijo...

jajaja! si pili yo cuando lo leo tambien me da miedo!!