15 de enero de 2010

El silencio del gobierno

¿hasta cuándo va a durar?
El arzobispo de Granada nos iluminó con su homilía del 20 de diciembre de 2009:
Pero matar a un niño indefenso, ¡y que lo haga su propia madre! Eso le da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar del cuerpo de la mujer, porque la tragedia se la traga ella, y se la traga como si fuera un derecho: el derecho a vivir toda la vida apesadumbrada por un crimen que siempre deja huellas en la conciencia y para el que ni los médicos ni los psiquiatras ni todas las técnicas conocen el remedio. Sólo existe una medicina para este crimen: el perdón, medicina que sólo conocemos los cristianos.

Y hoy el obispo de San Sebastián nos regala esta frase "Hay males mayores que lo de Haití, como nuestra situación espiritual".

Yo no quiero que mi gobierno emplee dinero para que esta gente diga estas barbaridades. Fin al concordato del 79 ¡ya!

4 comentarios:

Mar-ia dijo...

Un poco de movimiento desde PSOE ... menos mal ...


Claro pero vuelven los comunicados de malentendidos ...
Mientras Llamazares dice las cosas claritas

Mar-ia dijo...

Aclaración sobre mi comentario anterior: Las declaraciones de Llamazares deben entenderse en otro contexto, ya que no las hizo como respuesta a las del obispo de San Sebastián.

macarena dijo...

Hoy haciendo una salvedad he entrado en internet (ya sabes que no me gusta trabajar en vacaciones) y solo para decir que estoy totalmente deacuerdo contigo, es inadmisible que esto se tolere.

Nos vemos el lunes!!

Mar-ia dijo...

¡Qué sorpresa más grata!

¡Ánimo para el lunes! ¡Seguro que trabajas mucho ...!