16 de abril de 2009

¿Tendemos a esto?

¿Tengo yo que conocer al perro de Obama? ¿Puedo evitarlo? Seguramente podría si no escuchase la radio, si no leyese los periódicos, si no viese las noticias en la televisión ... Así que no he podido evitarlo, conozco a Bo (y el revuelo que ha causado) ...
¿Hasta cuándo nos resultará increíble esta noticia en España? ¿Cuántos años (¿meses?) tendrán que pasar hasta que la mascota de nuestro presidente llene minutos de nuestra vida? Y puestos a mostrarnos interioridades inútiles de los presidentes, ¿por qué no nos piden sugerencias? A mi me gustaría conocer la marca de papel higiénico que usan ... ¿y a ti?

2 comentarios:

Pily dijo...

Ayer lo vi en las noticias y no entendía nada, ¿qué tienen un perro? ¿y eso es noticia? Pensé que había pillado la noticia tarde y no la había oído bien, pero se ve que la realidad supera cualquier imaginación.

¿Seremos raros los que pensamos que esto no es noticia ni si quiera para la prensa rosa? ¿o los otros son lo que no saben como desviar lo realmente interesante en política?

Me hallo sorprendida con la concepción de "noticia" en este mundo.

Mar-ia dijo...

¿Seremos raros los que pensamos que esto no es noticia ni si quiera para la prensa rosa? en España no, en EEUU puede que sí ...
¿o los otros son lo que no saben como desviar lo realmente interesante en política? Supongo que en EEUU esto debe ser importante para la gente, porque tiene una "familia presidencial" y eso forma parte de la política del país (no el perro sólo, claro, el hecho de que impere la "familia presidencial").