Bueno, es una decisión que encaja con la línea política que defiende el PP y, por tanto, el Alcalde Gallardón. No me sorprende. Teniendo en cuenta que los madrileños han votado por mayoría absoluta a este partido, pues no hay mucho más que discutir. Hay que respetar a las mayorías, que son la base de nuestra "democracia". De todas formas, hemos de suponer que dejarán abiertas las puertas de los jardines del nuevo minivaticano para que los madrileños puedan recrearse los fines de semana. Seguro que llegan a un acuerdo y hacen un uso mixto: celebran eucaristías al aire libre, convivencias, encuentros dioclesianos, mientras dejan que los niños jueguen a la pelota, los mayores hagan footing y los jóvenes den rienda suelta a sus hormonas etc, etc. No hemos de olvidar que la Iglesia ha aumentado en un porcentaje sustancioso el dinero derivado del IRPF de los españoles a través de la declaración de la renta. Por tanto, debemos asumir que hay una amplia mayoría que quiere que la Iglesia católica tenga una fuerte presencia en nuestras vidas. En Madrid le regalan terrenos a la Iglesia y en Valencia hacen lo propio con el Valencia CF. Es la cultura del pelotazo, que no entiende de religión y credo (o club de fútbol)! En Valencia también se llegó al acuerdo de hacer un uso mixto del Nou Mestalla. Sería campo de fútbol y espacio de recreo deportivo para los vecinos del barrio de Benicalap, a los que habían "robado" los terrenos destinados, en principio, a construir un gran polideportivo municipal. Aquel acuerdo quedó en nada...Lo peor es que, dada la crisis económica del CF, las obras se han paralizado sine die...supongo que hasta que el Ayuntamiento insufle un nuevo "pelotazo" a las arcas de esta entidad deportiva, que no hemos de olvidar es privada (como la Iglesia).
1 comentario:
Bueno, es una decisión que encaja con la línea política que defiende el PP y, por tanto, el Alcalde Gallardón. No me sorprende. Teniendo en cuenta que los madrileños han votado por mayoría absoluta a este partido, pues no hay mucho más que discutir. Hay que respetar a las mayorías, que son la base de nuestra "democracia".
De todas formas, hemos de suponer que dejarán abiertas las puertas de los jardines del nuevo minivaticano para que los madrileños puedan recrearse los fines de semana. Seguro que llegan a un acuerdo y hacen un uso mixto: celebran eucaristías al aire libre, convivencias, encuentros dioclesianos, mientras dejan que los niños jueguen a la pelota, los mayores hagan footing y los jóvenes den rienda suelta a sus hormonas etc, etc.
No hemos de olvidar que la Iglesia ha aumentado en un porcentaje sustancioso el dinero derivado del IRPF de los españoles a través de la declaración de la renta. Por tanto, debemos asumir que hay una amplia mayoría que quiere que la Iglesia católica tenga una fuerte presencia en nuestras vidas.
En Madrid le regalan terrenos a la Iglesia y en Valencia hacen lo propio con el Valencia CF. Es la cultura del pelotazo, que no entiende de religión y credo (o club de fútbol)! En Valencia también se llegó al acuerdo de hacer un uso mixto del Nou Mestalla. Sería campo de fútbol y espacio de recreo deportivo para los vecinos del barrio de Benicalap, a los que habían "robado" los terrenos destinados, en principio, a construir un gran polideportivo municipal. Aquel acuerdo quedó en nada...Lo peor es que, dada la crisis económica del CF, las obras se han paralizado sine die...supongo que hasta que el Ayuntamiento insufle un nuevo "pelotazo" a las arcas de esta entidad deportiva, que no hemos de olvidar es privada (como la Iglesia).
Publicar un comentario