31 de marzo de 2009

ZP camino de su silla del G-20


¿Cómo volverá? Continuará ...

6 comentarios:

Mar-ia dijo...

Si escolar.net no existiese habría que inventarlo ... ¡este sms me encanta!

Mar-ia dijo...

Yo esto de las esposas en la cumbre no lo entiendo. Esto puede parecer demagógico, pero en otros circuitos (públicos, y seguro muchísimo menos importantes) cuando uno lleva a un acompañante a un congreso los gastos de éste corren a cargo del interesado, ¿aquí pasará igual, no? ¿O es que las esposas (y esposos) van también a trabajar?

esther dijo...

Bueno...depende, hay congresos en los que sí se cubren los gastos del acompañante, sobre todo cuando son ponencias invitadas de reconocidos investigadores-profesionales-políticos, etc, etc.

En cualquier caso, estoy contigo. Y lo que me parece más casposo es el papel que se les atribuye a ellas...Creo haber leído (espero haberlo soñado) que mientras ellos deciden cómo refundar el capitalismo, ellas han sido deleitadas por la propia J.K Rowling a través de pequeñas lecturas en viva voz de su última entrega "literaria"...Sobran las palabras...

Mar-ia dijo...

Hoy me ha agradado saber que nuestra Sonsoles no ha ido, como tampoco han hecho los esposos de Merkel y Fernández de Kirchner ... una alegría no verla en la foto de damas esperando a que sus esposos vuelvan de salvar el mundo ...

Corleone dijo...

Pa mí lo peor es cuando les da por comentar los vestidos que llevan...

Mar-ia dijo...

Supongo que todo esto sólo muestra que la sociedad actual necesita (o quiere) seguir manteniendo esta visión de familia en la que la mujer acompaña a su marido para darle apoyo y cuanto más elegante y bella mejor ... Es la triste realidad, que no sé si cambiará, aunque creo que por lo menos Sonsoles colabora a que al menos en su aportación eso no sea así.

Tiene tela marinera que a los esposos de Merkel y Fernández de Kirchner no se les persiga, ¿no? (bueno o yo no leo nada de eso, no sé si están buenos o no ... (esto lo digo por lo que se había dicho de Sonsoles y la Bruni ...)).


Al margen de todos estos comentarios rosas, me ha gustado seguir la cumbre del G-20 leyendo al escolar.net. Ya ha acabado, con un muerto de los anti-sistema (no sé si entiendo esta palabra), con un billón de dólares para terminar con la crisis, con la intención de luchar contra los paraísos fiscales y controlar más a los bancos a partir de ahora ... ¡seguiremos sufriendo/disfrutando el refundado capitalismo!