4 de enero de 2012

Yo hoy compro Público

Soy lectora del diario Público. Los fines de semana suelo comprarlo para leerlo en papel. Todos los días lo leo en su versión digital: publico.es.
Los grandes periódicos y los medios de comunicación en general en nuestro país dan una información al servicio claro de unas ciertas directrices. Público es un oasis en el desierto, es un lugar al que voy para encontrar lo que no aparece en el resto de informativos, aunque muchas veces me quede con ganas de mucho más (¡nada es perfecto, y este periódico se vende en nuestra libre España!).
Hoy la amenaza del cierre del periódico ha golpeado a sus lectores.
Ante esa amenaza, estas son las declaraciones del director de Público, Jesús Maraña: Las razones de 'Público' y este el comunicado de los trabajadores del diario.

Yo lo tengo clarísimo ¡hoy compro Público! es mi forma de apoyar la labor de todos estos periodistas que tratan de nadar un pelín contracorriente. En los tiempos que corren ¡eso es mucho!

No hay comentarios: