21 de febrero de 2011

¡Levántate y piensa!

Existimos para perturbar a los demás.
No sirvo, no soy esclava, no me da la gana, no quiero asumir estos valores

Busca 27 minutos de tu vida y escucha este vídeo. Es un discurso de Julio Anguita de 1999. La vida sigue igual y su discurso, lamentablemente tiene que seguir siendo el mismo. ¿Hemos avanzado o retrocedido? Yo no lo sé, creo que simplemente seguimos dando vueltas sobre el mismo punto: consumir, con la desgracia de que ahora cada vez son más libres los mercados.

Si te parece interesante este vídeo, este discurso, recuerda: ¡existimos para perturbar a los demás, difunde esta idea, porque no somos tan pocos, sólo estamos anestesiados, drogados por la pasividad y el miedo!

4 comentarios:

Mar-ia dijo...

Anguita insta a innovar para plantear la guerra al poder económico.

suso dijo...

Si creyera alguna vez a algún político, sin duda sería a Anguita

Mar-ia dijo...

El gran problema de la sociedad, creo que es justamente ese, que se piensa que necesitamos a líderes (o como le escuché el viernes a Anguita, mejor dirigentes) que nos hagan pensar y actuar.

Todos somos políticos, por vivir en la polis, y no se tratar de depositar tu voto, tu conciencia, tu acción, tu deseo, tu ilusión, tu esencia de ser que piensa y desea, en una urna para que legitime la acción de unos pocos. Como dice Julio Anguita, de nada sirven los votos que no son un compromiso para luchar desde el día siguiente de depositar el voto.
Así que querido Suso, cree en ti por político y no "inventes" falsos líderes para culparlos de todo el mal de tus creencias... o sí ¡libertad es lo que dicen que tenemos!

Pily dijo...

Impresionante discurso, si en lugar de 1999 dice 2011 lo sirve igual.

Cuanta razón tiene, la gente se culpa de lo que nos pasa y se resigna y no ven que la resignación de lo que nos pasa es hija del sistema...

Reflexión es lo que nos falta. Que la mayor estimulación siga viniendo del Barça-Madrid...

¡Libre, por mi hambre por mi necesidad!

Bandera del planeta tierra, por esa es por la que lucho!


Que discurso más maravilloso, cuantas palabras que a día de hoy necesito oír y que estén llenas de información! ¡Levántate y piensa!

Estoy deseando ir a la calle y perturbar!

P.D. Están en Cáceres.