9 de febrero de 2011

Día del espectador: ¿Qué eres?

3 comentarios:

Pily dijo...

Esta peli no me atrae mucho (seguro que es divertida), yo estuve viendo 127 horas, creo que el actor se va a llevar el oscar!

Mar-ia dijo...

Lo que me gusta de las comedias españolas, que me gustan, es que no son sólo películas divertidas ... está es un buen ejemplo de ello.

Esta película fui a verla porque este director me gusta bastante.
¿Una comedia del director de AzulOscurosCasiNegro y con muchos de los actores de esa película? ¡Uf esto hay que verlo! (o no).
Contar las tristezas de la vida entre sonrisas es un arte ...


Me apunto 127 horas.

macarena dijo...

A mi me gusto mucho, quizas no es una peli para ir al cine ( y lo digo porque no os cuento por cuanto salio la noche, la cosa cambia ocn un cine en tu ciudad) me rei mogollon, y la recomiendo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo:
"Contar las tristezas de la vida entre sonrisas es un arte ..."