17 de febrero de 2011

Encuestas en los periódicos

No descubro nada nuevo si digo que uno se puede hacer una buena idea de la ideología de otra persona sabiendo el periódico que lee normalmente. Los resultados de las encuestas que plantean los diferentes periódicos son una buena prueba de ello, por ejemplo ante el tema de la centrales nucleares, los resultado de Público son estos y los de ABC estos otros.
Pero también hay encuestas mucho más sutiles, como la de El Mundo: ¿Cree que Rajoy mantiene a Camps porque le debe un favor? (respuesta).

3 comentarios:

suso dijo...

El Mundo es mi especimen favorito: los energúmenos de bar vestidos de moderados. Qué grandes ejemplos tenemos: Pedro J., Pep, Mar.ia...

Mar-ia dijo...

Uf ... ¿cómo puedo debatir con unas frases así? sólo se me ocurre por trozos:
El Mundo es mi especimen favorito,
muy bien, lo anoto en los gustos del tertuliano Suso, junto con este otro gusto:
los energúmenos de bar vestidos de moderados, signifique lo que signifique, pero que yo (por Mar-ia) debiera entender, ya que sin saberlo estoy en el mismo club de grandes ejemplos de energúmenos junto con Pedro J. y Pep (entiendo Guardiola).

Esta entrada iba de otra cosa, supongo, pero moderadamente sólo se me ocurre preguntarme ¿seré esa?

suso dijo...

jajaja!!! Eres demasiado susceptible para ser bloggera... y yo demasiado bruto para conversar con personas.. y con el periodo, mire vd. por donde.

Un besote!!!