1 de julio de 2010

Sin camiseta

Hace calor y la ropa sobra. Así que es frecuente, especialmente en las ciudades (o pueblos) de costa, encontrar a gente sin camiseta o con la camisa desabrochada, con chanclas playeras y pantalones diminutos. Así aparecen en los centros de salud, en las bibiotecas, en los cines, en los bares, en ...
En algunos lugares se ha prohibido ir con el pecho descubierto por la calle. Prohibir está feo, pero ¿me gusta ver a gente sentada en lugares públicos sin ropa? A mi no (¿y a ti?), y confieso que me parece genial el nudismo y que no me produce ningún trauma ver cuerpos desnudos por la calle, pero no soporto, porque me da un asco que me muero, sentarme en asientos por los que se posaron pieles desnudas y sudadas o estar comiendo con un tipo enfrente con la camisa desabrochada y con el sudor drenando por su pecho, abandonando los pelillos para caer descansando sobre el mantel ... (ya el remate de mi asco aparece cuando me imagino al sujeto divirtiéndose con su dedo índice en el ombligo buscando pelotillas ...).

Esto debe ser, no un trauma religioso-moral, sino un trauma originado por la pulcritud capitalista ...

1 comentario:

macarena dijo...

Pues nena, me sumo a tu pulcritud capitalista, a mi tambien me da un noseque queseyo!!!