30 de junio de 2010

Monotonía en la red

Mi gusto por las palabras hace que me detenga en cada grupo de letras que descubro por la vida. A veces, puede que roce la locura, cuando trato de encontrar mensajes donde nadie quiso dejarlos.
Así me golpeo cada día con la monotonía de la red de mi edificio: JAZZTEL_..., WLAN_..., ORANGE_.... En mi ordenador configuré mi red inalámbrica por defecto, pero cada día miro las redes disponibles por si descubro una con un nombre diferente y atractivo. Hoy he vuelto a mirar ...¡y nada!, todos nombres de serie, un código de barras más que adjuntamos a nuestra monótona vida de patrones impuestos. ¿Tú quién eres? un número de DNI, un número de identificación laboral, un código postal, un número de portal, un número de planta, una letra de casa, un jazztel, wlan, orange, ... de red inalámbrica, ...

No desisto, seguiré mirando por si encuentro algún mensaje como: Mi vecina es una guarra, Mi vecino escupe por la ventana ... o en plan bonito Flores en la red, Océanos en la escalera ... o en plan posesivo Soy poli, cuidado, Esto es mío ...

5 comentarios:

Jose dijo...

Em mi casa hay una "GuifiMolona", y en Granada un "Voldemort".

Pily dijo...

Por mi zon un "oo nena si..." y otro que pone "vecino no me robes internet". Luego alguien que ha "Thomson" yo quiero pensar que es su nombre y miro por la calle para ver quien tiene su cara con ese nombre.

Pero yo he dejado la que venía.

macarena dijo...

¿ quien soy?

Dña. Macarena Esquivel Aragones, y me niego a ser un numero, soy del bando se los seres humanos, con nombre y apellido, personalidad propia y mal caracter..ahhh!! y no tengo ni puta idea que numero de internete soy, de hecho creo que ninguno, pero por ti voy a poner un clave molona por si algun dia decides visitarnos darte una sorpresa!!!

Pily dijo...

Macarena!! Tu nombre de Wifi es: macarena. Que te he visto...

Mar-ia dijo...

Pues debe ser que vivo en la zona menos creativa de mi ciudad ... me ha dado envidia (como es toda envidia: mala) leer los nombres de las redes de vuestra zona ...

Hoy tampoco tengo ninguna red sugerente.
(Debo reconocer que la mía es simple y que tardé tiempo en cambiarla, no por nada, sino porque no supe cambiarla desde linux, pero eso es para otra entrada ¿o no?).