15 de julio de 2010

Hola, ¿me pone con alguien del PP?

Sí, mire es que quería que me explicara mejor algunas cuestiones que no me han quedado claras tras los discursos del señor Rajoy en el debate del estado de la Nación.
Pienso que el gobierno está intentando salir de la crisis empleando una política de derechas. El PP, pensaba yo que era un partido de derechas. Esta tarde el señor Rajoy le ha dicho al presidente del Gobierno que convoque elecciones anticipadas, ya que según él no está pilotando bien la salida de la crisis. Entiendo que lanza esta idea con la intención de ganar las posibles elecciones anticipadas y de ese modo gobernar y sacar a España de esta crisis. Ya que no ha dado ninguna pista sobre su pograma, especialmente en materia económica, y asumiendo que sigue siendo un partido de derechas, mi duda es: ¿debo suponer que su política, caso de que ganaran las elecciones anticipadas que proponen, será aún más de derechas que la del actual gobierno? ¿Podrían concretarme un poquito más su programa económico?
Y la última duda, que está en la línea de lo que le ha dicho el señor Zapatero, ¿por qué no presentan una moción de censura si tienen claro que saben cómo sacarnos de la crisis?

2 comentarios:

macarena dijo...

Madre mia madre mia!!! de verdad, con el corazon en la mano, tengo miedo, tengo miedo real, hasta donde vamos a llegar?? que va a pasar en la proximas elecciones??
Como puede un partido ser tan tan sinvergüenza? y peor aun como puede ser la gente tan ignorante?? o es que quizas soy yo la que esta equivocada, y la ignorante soy yo.

Habra elecciones, y el pueblo votara al de las barbas, sin programa, sin soluciones, sin coherencia.. porque la culpa de todo lo que pase es de Zp.

Yo llevo buscando 2 años de donde viene la plaga de polillas que tengo en mi casa, tonta de mi no darme cuenta que la culpa es del gobierno....bueno no,del gobierno no, concretemos con nombre y apellido, del Sr. zapatero.

Mar-ia dijo...

Rajoy hoy no va al congreso porque tiene otras cosas que hacer.
De puta madre, esto es genial, cada uno que se lo aplique a su trabajo ...
Si de verdad no vale para nada ir al congreso, pues que se limiten las funciones de los diputados (con la consiguiente limitación de sueldo) y punto pelota ¿no?
¿Se piensa que somos estúpidos o es que lo somos realmente?
Ya se lo dijo ayer el presidente: Zapatero estará mal en las encuestas pero él no está para tirar cohetes ...