Cada vez me pregunto más veces ¿cómo pueden los católicos ser partícipes de las contradicciones de la Santa Sede?
Hoy han celebrado una misa de la familia en Madrid, según la noticia en ABC:
Rouco ha subrayado el valor de la familia cristiana como único modelo válido para garantizar el desarrollo de la sociedad y ha rechazado los «diversos modelos de familia que parecen adueñarse de la cultura de nuestro tiempo» y que, a su juicio, «no responden a la verdad natural de la familia» y se muestran incapaces de «resolver la problemática de los fracasos materiales, morales y espirituales que afligen hoy al hombre y a la sociedad europea».
Se les llena la boca cuando pronucian las palabras amor y prójimo y ahora se dedican a decir que una familia monoparental u homosexual no es una verdadera familia. ¿Cuál es la esencia de la familia?¿no es el amor?
Y cuando dicen lo de amor al prójimo se refieren al ¿prójimo heterosexual? o es que ¿prójimo por definición es heterosexual?
Católicos del mundo, por favor, callad a vuestros jefes, porque de lo contrario vuestro máximo jefe deberá manifestarse o tendremos que hacerlo el resto de mortales ...
3 comentarios:
La Iglesia y las leyes que hay que cambiar
no hay nada más patético de un ateo que oirlo hablar de religión, es síntoma de soledad porque con lo suyo no se conforma.
Y por lo del matrimonio, no se si te has dado cuenta que viene en que se le quiere cambiar el sgnificado a la palabra por falta de votos.
menos mal que de todo esto se puede sacar una conclusión... la pobreza os hará esclavos.
Gracias Ramón por tu comentario.
Interesante que sepas sin concer al ateo de su soledad o de su ausencia ...
Matrimonio civil, es un nombre que no es potestad de la iglesia.
Publicar un comentario