Este anuncio me impactó. Cuando acabó pensé: C... con el Corte-Inglés. Mi primera impresión fue de cabreíllo, pero la segunda fue de cuánta razón tienen, la tercera de cuánto ingenio el publicista y luego ya vinieron pensamientos varios: consumismo-navidad (el recuerrente) y ¿pensarán los padres al ver este anuncio que para que sus hijos aprendan a leer es buena idea poner muchos carteles en su casa y que los vean con tanta frecuencia como el Corte-Inglés y de esa forma se quitarán el silabeo feo del principiante en lectura?
1 comentario:
Este anuncio me impactó.
Cuando acabó pensé: C... con el Corte-Inglés.
Mi primera impresión fue de cabreíllo, pero la segunda fue de cuánta razón tienen, la tercera de cuánto ingenio el publicista y luego ya vinieron pensamientos varios: consumismo-navidad (el recuerrente) y ¿pensarán los padres al ver este anuncio que para que sus hijos aprendan a leer es buena idea poner muchos carteles en su casa y que los vean con tanta frecuencia como el Corte-Inglés y de esa forma se quitarán el silabeo feo del principiante en lectura?
Publicar un comentario