10 de febrero de 2012

¿Me inhabilitará el Supremo como ciudadana?

Pudiera ser porque yo, como dice Llamazares, ni respeto, ni acato su sentencia sobre Garzón. Esto está claro que está mal y actúo a sabiendas de que está mal, ya que el Supremo es el que se supone que dicta lo que está bien y lo que está mal. Por tanto, ¿estoy prevaricando como ciudadana? Según la RAE no, porque no actúo como autoridad, jueza o funcionaria. Pero según el Supremo mi indignación y vergüenza por esta sentencia son "inaceptables" y "frívolas". Pese a todo, me arriesgo y expreso mi incomprensión, no entiendo, por ejemplo, como puede ser que tantos juristas no vean delito alguno y sin embargo los siete jueces, unánimamente, lo declaran culpable. Tampoco entiendo cómo se juzga antes al juez que lleva el proceso judicial sobre una trama corrupta, que a los corruptos, ¿quizá para tener la nulidad del caso?

Está clarísima la despolitizada justicia que desea nuestro ministro Gallardón, una justicia como la de hace 50 años ...

No hay comentarios: