30 de junio de 2011

Si el PP pide elecciones anticipadas

yo pido el programa de gobierno del PP por anticipado.

Si realmente el PP siente que sabe gobernar este país estaría muy bien que nos explicara cómo lo va hacer. Y no me valen palabras sin datos, nada de incentivar a emprendedores, la pregunta, obviamente, es cómo.
Si realmente el PP pretende proteger nuestro sector público, mantener nuestro estado de bienestar, si se niega al copago, si no va a subir los impuestos, ... que nos explique, con cifras y planes de acción, cómo lo va hacer.
Se me ocurre que podría empezar explicando cómo andan los servicios públicos, y cómo los financia, en la comunidades autónomas en las que lleva tanto tiempo gobernando, pongamos por ejemplo, Madrid o Valencia.

Si realmente es el momento de cambio y lo que nos viene se llama PP, por favor, sean claros y concreten con seriedad, porque los ciudadanos no somos idiotas.

4 comentarios:

Divad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Talegas 1/2 dijo...

Oye, que tienes gente que escribe y luego borra los comentarios... Me tienes al personal acojonao eh??? jajaj

Totalmente de acuerdo, pero de elecciones anticipadas nada, que terminen los mataos éstos con lo que han empezao...

Oye María, el viernes de la semana que viene andaré por tierras granadinas (creo, 90% seguro) en el retorno de mi exilio. Llego tarde, pero llego, ásí que a ver si habla con el ex-gordito ese que también se prodiga por aquí de vez en cuando y me preguntaba si sería tan amable de dedicarme un rato para una cerveza y/o fresquito...

Prometo que no muerdo ni nada eh??? jaja

Anónimo dijo...

Escuchar el grito de 1900 indignados de izquierdas y derechas: y participa activamente en nuestras comisiones UNIDOS PODEMOS http://clearrevolution.blogspot.com

Mar-ia dijo...

Talegas 1/2,

¿Asusto a la gente? ¡No creo!
Supongo que la gente prefiere ser dueña de su silencio ...

Sobre las elecciones anticipadas y tu deseo de que acaben lo empezado ... me da a mi que Rajoy está totalmente de acuerdo contigo, aunque el pobre hombre tenga que pedir elecciones anticipadas.
¡Con un poco de suerte para el PP, ZP le deja la Moncloa con un montón de deberes neoliberales hechos! Y luego Rajoy remata la faena y dice que es justo lo que faltaba para salir de la crisis. ¿Es bonita o no la pinza PPSOE?

Sobre las tertulias en terrazas de verano para el próximo viernes lo vamos hablando con nuestro intermediario ...

Clearrevolution,

gracias por el enlace.