25 de mayo de 2009

Publicidad política



Ayer descubrí este anuncio publicitarario del PSOE y me impactó. Que conste que no estoy haciendo propaganda por el PSOE en estas elecciones (ni en ninguna). Reconozco que el vídeo tiene toda su idea. Quiere que la gente que se piensa de izquierdas no vaya a quedarse en casita y los vote. ¿Por qué? no por las ideas que propononen (que no proponen ninguna), sino justamente por las ideas que no proponen. Los peperos votan siempre, si no quieres que ganen vota contra ellos y eso en este país bipolar es un voto para el PSOE.
¡Se lo han currado! ¿o no? ¿habrá por ahí gente de izquierdas que pregunte: ¿PSOE es de izquierdas? ¿Qué propone el PSOE para la economía europea??

4 comentarios:

Pily dijo...

Quizás esto le funcione, porque lo que son ideas, no he oido muchas, el cambio de estrategia supongo que es inteligente desde su punto de vista. Pero a mi me jode pensar que la gente no ve más allá de dos partidos en los que elegir, nuestra sociedad a llegado a esto ella solita.

Una pena el desanimo de la gente con la politica (aunque comprensible).

Mar-ia dijo...

Creo que la gente pasa de todo, ¿comprensible? supongo, además Europa es que está demasiado lejos, tan lejos que las campañas se están centrado en hablar de España cuando lo que tocaba era hablar de Europa ...
Creo que nos movemos con estímulos negativos, es decir, no vamos en positivo, vamos en negativo, lucho contra lo que no me gusta, no lucho por lo que me gusta ...

jauhow dijo...

Quizás es que no sabemos qué nos gusta...

Mar-ia dijo...

¡Qué va! si estamos todo el día quejándonos, claro que sabemos lo que nos gusta ... o ... ¿no?