29 de octubre de 2008

Faltan 7 días, ¿eso es bueno o malo?

Es bueno porque así se acabará esta historia de Operación inquilino de la Casa Blanca, que empezó hace ... ¿dos años?
En este largo camino quedó fuera de concurso una de las favoritas, Hillary Clinton, y ahora se disputan el triunfo los finalistas Obama y McCain. Ambos se han dedicado desde hace ... ¿dos años? a ir por su enorme país pidiendo el voto (y dinero para su campaña). ¡Apasionante!

Lo malo es que ahora, cuando los todopoderosos hayan recontado sus votos (eso puede llevarles un tiempo ...) y tengan a su ganador, volverán a dedicarse en exclusividad absoluta a su profesión favorita: creerse los amos del universo.

Faltan 7 días, ¿eso es bueno o malo?

8 comentarios:

jauhow dijo...

No estoy muy metido en política americana, pero a bote pronto, es bueno que haya elecciones ya. La Casa Blanca necesita un presidente. Ya hace demasiado que tiene un payaso como inquilino y cualquiera que le sustituya lo hará mejor. Y puestos a opinar sin mucho fundamento, me alegraré de que gane Obama. Por lo poco que he oído, sus discursos me parecen razonables aunque ya se sabe: no se trata de elegir al mejor, sino al menos malo.

Mar-ia dijo...

Supongo que así como dices debe ser ... eso es lo que parece que a Europa le gustaría que pasara ... pero ... yo que a ratos pienso demasiado (mucho o (demasiado) poco) me pregunto qué prefiero: un hombre que no oculta ni su ignorancia y ni su despotismo o un hombre como Obama que tiene una ambigüedad ideológica que me asusta.
No lo sé, el primero es fácilmente detectable y seguro que hay un clamor popular contra él, el segundo en cambio ... es muy muy peligroso porque se puede volver el enemigo que nadie lucha contra él porque no se ve ...

Anónimo dijo...

"Lo malo es que ahora, cuando los todopoderosos hayan recontado sus votos (eso puede llevarles un tiempo ...) y tengan a su ganador, volverán a dedicarse en exclusividad absoluta a su profesión favorita: creerse los amos del universo."

Una respuesta a esto que me viene bien la acabo de leer en este mismo blog:

"Sí o no. Blanco o negro. Bien o mal. Bueno o malo ... 0 o 1, pensamiento binario. ¿Qué nos ha llevado a esta simplificación ficticia?"

Anónimo dijo...

Por polemizar un poco, ¿no? Ya que vengo después de perderme un par de tertulias por estar liao con un montón de cosas...

Vamos, que la acusación de creerse los amos del universo se la han ganado a pulso, ¿eh? Pero lo que no les doy es la exclusividad absoluta: hacen muchas más cosas.

Mar-ia dijo...

Claro que hacen cosas buenas ... ya ves ... buenísimas ... ¡Internet por ejemplo! ¡y los donuts! y muchas más ... ¡claro que sí! ... faltaría más que sólo puediese estarle desagredecida al dueño del planeta, dios me libre ...


(Polemiza todo lo que quieras y más y muestranos mis incoherencias sin problemas ...).

TALEGAS dijo...

echo de menos argumentos y echo de más llantos en vuestro diálogo...

Anónimo dijo...

Pues qué le hacemos, Kant.

TALEGAS dijo...

argumentar y no revolcarse en la autocompasión del que se siente débil. O al menos no juzgar a todos por la opinión que tenemos sobre alguno