26 de marzo de 2012

Preparando la huelga general de 29M

Estaba pensando mensajes que podrían ser dichos por niños:

"Con mis amigos yo coopero no compito"
"Estáis jugando con mi futuro"
"Con mi futuro no se juega"
"Te dejé mis futuros derechos laborales, pero no para que me los rompieras"
"¿Cuáles serán mis derechos laborales?"
"Quiero estudiar en una universidad pública de calidad"
"Quiero tener una sanidad pública de calidad"
"De mayor quiero ser trabajadora no esclava"
"De mayor seré ¿trabajadora o esclava? Tú decides"

Y por adultos:

"Yo no quiero decidir entre desempleo o esclavitud"
"Yo no quiero decidir entre crisis o recortes sociales"
"Salimos de la crisis con empleo público y recortes a los banqueros"
"El estado de bienestar no está en venta"
"El derecho del trabajador no se vende"

¿Tú qué dirías?

No hay comentarios: