19 de marzo de 2012

Algunos argumentos para no ir a la huelga el 29M

Si alguno de tus argumentos para no ir a la huelga el 29M es:
1.- "No hago huelga porque no me lo puedo permitir".
2.- "La huelga no servirá para nada".
3.- "La huelga no soluciona nada".
4.- "No estoy de acuerdo con los sindicatos mayoritarios, por eso no hago huelga".
5.-"Hay libertad, cada uno puede hacer lo que quiera. Yo quiero ir a trabajar porque si hago huelga me descuentan x euros."
6.-"Hay libertad, cada uno puede hacer lo que quiera. Yo quiero ir a trabajar porque en mi empresa si haces huelga te miran mal y si luego hay que despedir a alguien seguro me despedirán a mí en vez de a otro".
7.- "La huelga tiene que ser indefinida, si no yo no la hago".
8.- "Los piquetes presionan a la gente, obligándola a que haga huelga. Los trabajadores son libres de ir a trabajar un día de huelga."
9.- "Con las huelgas no se consigue nada" (Pero en caso de que se consiga algo, no renunciaré a ello).
10.- "Soy funcionario. La reforma laboral mí no me afecta."
11.- "Soy autónomo, a mí la reforma laboral no me afecta."
12.- "Ya, pero este gobierno tiene mayoría absoluta, la gente les ha votado y por tanto pueden hacer lo que quieran. Que yo haga huelga no cambiará nada".

Lee Argumentario esquirol. Razones para no ir a una huelga
(Visto en Twitter vía Pascual Serrano).

No hay comentarios: