12 de marzo de 2012

Frases del 11-M de 2012

"Estaríamos encantados de que hubiera sido ETA, que el explosivo fuera tytadine, porque así podríamos pertenecer a cualquier gobierno, al gobierno vasco o ser eurodiputadas", sin que se nos denomine politizados [...] Sin ser insultados ni ultrajada la memoria de los nuestros por incalificables personajes desde sus tribunas mediáticas", Pilar Manjón, presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo.

La AVT no se va a "callar porque ya exista un sentencia judicial". "No nos cansaremos de repetir que el 11-M no es un caso cerrado, quedan muchos detalles por esclarecer. Es un caso abierto y ahora más que nunca", Ángeles Pedraza, presidenta de la AVT.

El Gobierno ha decidido usar a los parados como un "chantaje" sobre el resto de la sociedad, les ha convertido en una especie de "rehenes", Ignacio Fernández Toxo, secretario general de CCOO.

Aquellos que han convocado la huelga general tienen que pensar qué decirles a todas aquellas personas que están en paro y para quienes esta reforma laboral es una posibilidad, María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP.

Interesantes formas de ver un mismo día ...

No hay comentarios: