4 de mayo de 2011

El bien mutante

Decían que matar estaba mal y que defender la justicia estaba bien.
Decían que el terrorismo estaba mal y que el diálogo era un bien que había que promover.
Decían que hacer apología de la violencia estaba mal y que luchar por la palabra estaba bien.

Todo esto decían, pero el premio Nobel de la Paz Obama ha decidido matar al terrorista Bin Laden, al que ha encontrado torturando a presos. Está claro, el bien ha sufrido una mutación, ya que el premio Nobel de la Paz ha actuado por el bien de EEUU y de la Humanidad. La justicia está supeditada al bien de Obama que viene mutado en mal.

El bien mutante está también afectando a las mentes lúcidas de España, y no sólo porque se ven contagiadas de este nuevo concepto del bien universal del premio Nobel de la Paz, sino porque el Tribunal Supremo ha decido ver mal que gente, que formaba parte de partidos políticos legales y que condena la violencia de ETA se presente a las elecciones municipales. Así, el bien mutante se manifiesta negando la posibilidad de que personas que quieren luchar contra el terrorismo, desde el diálogo y las pautas democráticas, puedan ser elegidas como representantes de sus vecinos en unas elecciones municipales.

¡El bien mutante se extiende a pasos agigantados y sin vacuna prevista!

9 comentarios:

Talegas 1/2 dijo...

Entonces, ¿qué tendrían que haber hecho con lo de Bin Laden?

Mar-ia dijo...

Detenerlo y juzgarlo.

Talegas 1/2 dijo...

¿Si? Pero luego criticas lo que hacen los tribunales. En esta misma entrada criticas al Tribunal Constitucional por no dejar presentarse a Bildu.

Además, si lo detienen y lo juzgan, lo van a condenar a muerte y, al final, va a ser lo mismo, van a ser los mismos los que lo critiquen y todo lo demás. Así que se lo cargan ahora y nos ahorramos tiempo y dinero.

Mar-ia dijo...

Con esa estrategia que propones ahorramos un montón y salimos de la crisis rápido ...

Sobre la crítica a los tribunales.
Cada uno tiene un misión en la sociedad. Los jueces tienen la suya, pero eso no quita que no podamos criticar su trabajo, o es que ¿sólo se puede criticar a los políticos, a los profesores, a los médicos ...?

Mar-ia dijo...

Mi papel de fumar no se me despega, Isaac Rosa.

Mar-ia dijo...

Comunicado de la Asociación 11M Afectados del Terrorismo en relación con el asesinato extrajudicial de Osama Bin Laden

Pily dijo...

Has leído esta noticia? http://www.abc.es/20110509/internacional/abci-iran-laden-muerto-enfermedad-201105091043.html

Ahora lo entiendo, realmente ellos no lo han matado se han dado cuenta que ha muerto y se han apuntado la "medalla"... Esto será de esas cosas que nunca sabremos cual es la verdad.

Mar-ia dijo...

No sé si esa noticia tiene mucha credibilidad ... se verá.

Pily dijo...

Yo tampoco le doy mucha credibilidad ya que no ha salido en otros medios, pero commo lo leí en ABC pues me quede pensando...