7 de mayo de 2010

Tengo la solución a la crisis

pero no la diré hasta que no me voten. Esa es la impresión que me dio Rajoy tras su reunión ayer con Zapatero.
Rajoy debe pensar que gobierna el Gobierno y eso es cierto, pero el Gobierno gobierna lo que el Parlamento le permite. Rajoy me da la impresión de preocupado en demasía por llegar a la Moncloa, me da la impresión de que le importa poco si salimos o no de la crisis (ya puesta a ser malpensada parece como que le gusta esta situación y le encantó el bulo aquel de "España es como Grecia"), lo que le importa es que el Gobierno se sienta tan agobiado que convoque elecciones anticipadas y así el éxito está garantizado.

Esta es mi impresión, Rajoy tiene otra:
"... la prioridad de la economía es no gastar lo que no tienes".
"... la oposición tiene un programa claro y entendible, que si se lleva a cabo ayudará al país".
"... el tiempo se ha acabado y la gente quiere decisiones".
"Aquí hay una alternativa dispuesta a asumir el reto cuando los españoles lo decidan".

Y si esto es así, ¿por que no emplea todo su esfuerzo en enseñar a los ciudadanos y al gobierno estas medidas? Todos queremo salir de la crisis: ¡Rajoy, si sabes cómo: compártelo con nosotros! ¡Si es solución para todos seguro que te apoyamos!

No hay comentarios: