23 de marzo de 2010

¿Esto es broma?


Ya esto:
Desde ayer, ‘Sálvame’ dura una hora más y pasa a competir con ‘El Diario’ de Antena 3, donde ayer anunciaban un parto en directo, una prueba de ADN en vivo y la resurrección de una muerta. Todo en el lote. Mientras tanto, en los sesenta minutos extras del programa de Telecinco, Belén Esteban aprovechaba el tiempo y moqueaba para negar... ¡que tuviera una hermana secreta!

es ¡demasiado! ¿no?

La televisión no tiene límite, ¿verdad? porque nuestra tolerancia tampoco, ¿no?

5 comentarios:

Pily dijo...

¿Cuanto pueden aprovecharse del tirón de Belén?
Ellos no se matan en pensar en su programación, Belén Esteván por un lado y Gran hermano por otro.

Cuanto aguante tiene el presonal, que un ratito de ¡yo por mi hija, ma-to!, vale, pero ¡a esta mujer le van a traer a su Andreíta para que le dé la merienda en el programa!

Mar-ia dijo...

Bueno a mi en este caso el culebrón Esteban es lo que menos me escandeliza ...
lo que me ha llamado la atención es la contraprogramación: parto en directo, una prueba de ADN en vivo y la resurrección de una muerta ...

Sería la caña que un día hicieran una entrevista en directo con Dios y una noche en Sálvame deluxe un cara a cara Dios vs Diablo.

Otro día podrían retransmitir en directo una cagada monumental tras días de estreñimiento.

Pily dijo...

Bueno, yo cuando leí la contraprogramación entendía que era una broma del que escribe los pies de foto, como diciendo que ni anunciando una resurrección ganaban a la Estebán.

Aunque yo voto por una cagada en directo...

Macarena dijo...

Mare mia como esta el patio!! yo voy a seguir borreguizada y le voy a echar la culpa de la telebasura a la crisis y claro esto me obliga a echarselas tambien Zp!jaja!! bromas a parte, pienso que está totalmente relacionado, la gente está hasta arriba de problemas, económicos , sociales, amorosos etc.. que quiere la gente?? programas donde no pensar y reirse, de los demás, del embarazo en directo, de las miserias de la gente que superan a las nuestras, y por que no, las historias de la Esteban que nos guste o no es un personajillo que cae bien y la culpa la tiene Ana rosa que no Zp!!!

Mar-ia dijo...

Madre mía, Pily, ¡qué inocente soy!
¡Me creí completamente la contraprogramación y me escandalicé y todo!