11 de febrero de 2009

Día del espectador: El marido de la peluquera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No conocía la canción de P. Guerra... me ha gustado mucho.
La película la vi de estreno, hace muchos, muchos años...Creo que a principios de los 90. Siempre me gustaron las historias imposibles, que acaban así sín más, en el mejor momento...
Luego tiene el toque de extravagancia en el personaje del marido, típico de una vertiente del cine francés.
Ahora que estoy aquí, al otro lado de los Pirineos, me resulta curioso la poca atención que prestamos al cine de nuestros vecinos. He visto buenas películas francesas de estreno que, muy probablemente, nunca lleguen a nuestras pantallas.
Ellos, en contrapartida, se limitan a idolatrar el cine de Almodóvar y poco más.
Nos unen las grandes producciones norteamericanas...c´est la vie!

Anónimo dijo...

Yo, al contrario de Esther, primero conocí la canción de Pedro Guerra, luego seguí conociendo al cantante y más adelante me interesé por la película, que también me gustó mucho.

Quiero defender el cine de autor, por eso intento ver peliculas de otros lugares que no sean super producción norteamericana. Claro está que sesgada por lo que se pone en las carteleras.