Según esta crónica de ABC: Las 24 horas de Rajoy el 29-M el Gobierno pensó que la cosa no iba mal y que las manifestaciones le preocupaban poco porque "salir a la calle es gratis".
Tiene mucha gracia que este gobierno, que nos acusa de insolidarios con los desempleados a los que nos oponemos a su reforma laboral, saca como conclusiones del 29M las narradas en ese artículo.
Señor Rajoy y demás miembros del gobierno, bien saben ustedes lo fácil que resulta ser despedido o rebajado el salario o reubicado en otro lugar o ... Y también saben muy bien lo afortunados que deben sentirse los españoles con empleo, tan es así que muchos, muchísimos, no han podido hacer huelga por miedo a un despido o porque su economía no podía asumir un recorte más. Así que aunque salir a la calle pueda parecerles gratis, tengan en cuenta que las manifestaciones del 29M fueron indicativos de una huelga general que muestra el descontento ante su reforma laboral. Cada uno trata de ponérselo de manifiesto con lo que puede, bien con la huelga general o bien con su presencia en una manifestación.
Tengan claro una cosa, si piensan que no fue mal, tendremos que seguir saliendo a la calle. Recuerden, el 29M fue sólo el comienzo ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario