13 de julio de 2011

Gallardón el olímpico

Creo que el alcalde de Madrid quiere pasar a la historia con ese apodo.
Me parece increíble que Madrid vuelva a presentar candidatura para los juegos olímpicos del 2020 eso sí, con austeridad y con el apoyo del PSOE.

5 comentarios:

Clemente dijo...

Mejor que "el olimpico" pasará como "el pesado reincidente" es un capricho personal, y no parará de presentarse mientras mantenga el cargo. Tenemos el 80% construido, ¿ pero en que condiciones las tendremos en 2020 ?

Mar-ia dijo...

Sí, ese apodo me parece también ¡muy bien!
Pero lo que no entiendo es si realmente los madrileños quieren esa reincidencia o no. Por un lado, me parece que no pero, pero por otro, creo, que el apoyo del PSOE y el reciente resultado de las elecciones del 22M indican, que están encantados con Gallardón el pesado reincidente olímpico.

Clemente dijo...

Creo que los madrileños, no quieren tanta insistencia ni gastos "olimpicos" sin olimpiadas. Y lo del 22M, hay un buen refrán para ello, ... "más vale lo malo conocido ..." no lo termino pero todos sabemos como sigue.

Olga dijo...

Yo, diría mejor, que como buen, representante de derechas es de piñon fijo. No entiendo de Economía pero seguro que este proyecto genera más prejuício que beneficio.

Mar-ia dijo...

Como dice Isaac Rosa Gallardón sigue con su sueño olímpico. A ver si los madrileños lo despiertan ...

Pasando olímpicamente de todo, de Isaac Rosa.