13 de julio de 2011

Carteles ofensivos o hirientes

Publimedia no quiere esta publicidad durante la visita del papa a la capital el próximo agosto. Esta empresa es la adjudicataria de la publicidad exterior en los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid.

Publimedia explica en un comunicado que este tipo de carteles podrían ser considerados como "ofensivos" o "hirientes" para una parte significativa de la población".


Resulta triste que la prevención de enfermedades y embarazos no deseados pueda ofender o herir a alguien ...

2 comentarios:

Olga dijo...

Como dijo D.Quijote (con la Iglesia hemos topado), y además también con la sempiterna derecha. ¿Quién hay detras de las agencias de publicidad?, pues ya lo tienes. Para mí es, mas hiriente ver una imágen de un señor, maltratado, herido, y sangrando, que paseán en Semana por Santa, por las calles al ritmo de un tambor. (bueno para mí nó, puede ser lo para algún niño)

Mar-ia dijo...

Olga, lo que pasa es que la iglesia católica nunca hiere u ofende, porque habla en el nombre de su dios y ya se sabe, dios ni ofende ni hiere ...
La verdad es que cuando veo noticias como estas me entran unas ganas enormes de que exista dios y llegue un día y harto de todos los que hablan en su nombre se rebele y les pida por favor que se callen y dejen de decir barbaridades, una detrás de otra ...