12 de julio de 2011

Ahora el bipartidismo se llama R

¡Ahora el bipartidismo es elegir entre dos Erres!
Es gracioso (por llamarlo del algún modo) que Rubalcaba diga que sus propuestas son propiciar una reforma electoral, recuperar el impuesto de patrimonios o que los bancos con beneficios deben promover el empleo.
Las palabras parecen gratuitas o peor aún insultos, porque a mis oídos llegan cual zumbidos estridentes que taladran mi memoria y golpean mi inteligencia. Una pregunta tengo para la R del PSOE, ¿cómo pretenden que me lo crea, cuando durante el gobierno socialista ha hecho y sigue haciendo justo lo contrario?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mar-ia han hecho lo que la economia les ha dejado hacer, y lo mismo que hubiera hecho cualquier otro partido. Restificar es de sabios y si es para mejorar, estupendo. Conste que no soy socialista, pero no hubiera estado nada bién que dejaran a los españoles sin socialismo, porque se habian ido a la derecha totalmente.

Mar-ia dijo...

Entiendo tu comentario, pero me pregunto cómo va a hacer el PSOE para girar a la izquierda, cuando lleva tantos meses caminando hacia la derecha ... Sé que si el PP hubiese estado gobernando la deriva hacia la derecha habría sido mucho mayor, pero ahora que Rubalcaba diga lo que dice tiene muy poca credibilidad, básicamente porque el gran dictador Mercado se cabrea y entonces el Sr. R se retrae y comienza otra vez a moverse hacia la derecha ...

Por otro lado el tema de reforma de ley electoral no tiene nada que ver con la economía,así que ¿por qué no inician esa reforma ahora que gobiernan?

Olga dijo...

Vamos a ver, ahora, lo que le interesa a sr. R. es recuperar los votos de la izquierda, y de iniciar reformas, yo pienso que primero tendrá que llegar, que lo tiene bién dificil. Me cambio el nombre de anónimo por Olga, no tengo por qué secuestral tan amplio colectivo.:)

Mar-ia dijo...

¡Hola Olga!

Pues creo que se equivoca si piensa que puede recuperar votos haciendo demagogia. Parte de una situación difícil, pero podría ganar muchos votos (¡no el mío!) si hiciese gestos claros ahora que su partido gobierna. Como te decía un buen gesto podría ser la reforma de la ley electoral ...