20 de abril de 2011

España a golpe de decibelios

Para no ir contra la libertad de expresión lo mejor es ruido, ... mucho, mucho, mucho ruido.

4 comentarios:

Talegas 1/2 dijo...

Si la falta de respeto es libertad de expresión... Si se politiza un evento deportivo...
Más que a mí no le alegra a nadie que se silbe a CaraPapa, pero no creo que sea el momento ni el lugar. Si juegas una competición española, que homenajea al Rey de España y compites con equipos españoles, no me vengas ahora a hacer apología de la independencia. Si no quieres, no juegues. Así no tendrás que escuchar el himno. Y si juegas, lo respetas.
Fácil.

Mar-ia dijo...

Ya, pero los que hacen ruido durante el himno no son los jugadores ...

Estoy totalmente de acuerdo contigo que faltar el respeto no es libertad de expresión. De hecho no tengo nada claro que es libertad de expresión, y mucho menos que es libertad, pero eso es otro tema ...

Personalmente no silbaría a Juan Carlos de Borbón, porque se me ocurren palabras que decirle antes de silbarle, sin insultos que conste, porque como decía no me gusta faltar el respeto de nadie. Ahora bien, silbidos hay muchos y a mucha gente, caso de poder estar "moderadamente bien visto" silbar a Juan Carlos de Borbón, ¿dónde sería un buen sitio?
O ¿dónde sería un buen sitio silbar al himno de España?

(Esta mañana he escuchado en la radio, que no suben los decibelios para que se escuche bien el himno, sino porque hay conciertos antes del partido ...).

Talegas 1/2 dijo...

Hombre, si hubiera que silbar al Rey, yo diría que lo lógico sería convocar una manifestación repúblicana (que las hay), irse a la puerta de la Zarzuela y cantarle que se vaya como Dios está mandao. Nunca se deberían de usar los eventos públicos para hacer política.

Si para los conciertos de antes ponen 10000 decibelios (creo recordar que eso es lo que iban a cascar en el estadio), los van a escuchar desde Barcelona, no creo que la gente tenga que ir a Valencia a silbar... :)

macarena dijo...

creia que no lo iba a poder decir nunca: totalmente de acuerdo con talegas.