27 de enero de 2011

Leer el periódico ¿me hace inculta?

Reconozco mi adicción a los periódicos.
Siento el deseo imperioso de conocer las noticias que son portadas de los periódicos de mi país. Me gusta leer las columnas de opinión que me hacen reafirmar mis propias opiniones, incluso hay momentos en los que puedo disfrutar leyendo opiniones radicalmente opuestas a las mías.
Esto hace que invierta horas de mis días en leer la prensa, podrían ser tantas como mis ojos pudieran tolerar, internet no nos pone límites (o eso dicen).

¿Cuántas horas del día podemos dedicar a la lectura? ¿es razonable invertirlas en leer periódicos? ¿favorece al enriquecimiento cultural? ¿debiera invertirse la mitad del tiempo en estos quehaceres y la otra mitad en leer novelas?

1 comentario:

macarena dijo...

Para mi leer periodicos, ver los telediarios te hace culto, mucho mas que las novelas, y yo soy de leer novelas.

Asi que no dejes este "hobby" !!