21 de abril de 2010

¿Quién fue la primera tonta

que decidió que las mujeres debían depilarse para estar más guapas?
Me atrevo a usar la palabra tonta para luego llamarme a mi dos veces tonta por seguir su moda.

Hoy me he enterado que Mo'Nique ganadora de los Globos de Oro de este año apareció con esta melenas en la entrega de los premios:
(buscando estas fotos he encontrado otras y se ve que no es que fuese con prisas y no le dió tiempo a depilarse para la ocasión ...).

Hollywood es como es y se ha escandalizado así que Julia Roberts y Penélope Cruz han salido a defenderla ...

¿Por qué una piernas de mujer depiladas son bonitas y sin depilar feas?

1 comentario:

macarena dijo...

Pa un dia que no tengo tiempo, super temazos a debatir!! me los dejo pendientes para mi vuelta de vacaciones vale?? un beso