14 de noviembre de 2012

Yo hoy hago huelga

porque no me creo la estafa que llaman crisis, porque no estoy dispuesta a que esta estafa acabe con los logros sociales que otros consiguieron para nosotros, porque no quiero vivir al servicio de los dictados de la Troika, porque soy ciudadana y no sierva de un sistema capitalista en el que vales lo que consumes y disfrutas lo que te compras.

Yo hoy hago huelga porque sé que otro mundo es posible, porque sé que los que viven por encima de sus posibilidades son los poderes financieros, esos a los que el BCE presta dinero al 1% para prestárselo a nuestro país al 7%. Yo hoy hago huelga porque la sanidad y la educación públicas de mi país no están en venta.
Yo hoy hago huelga porque como dijo Balzac la resignación es el suicidio cotidiano ...

No hay comentarios: