30 de noviembre de 2010

Mensaje para los aficionados del Real Madrid

Si fuese del Real Madrid, estaría relativamente contenta, porque en el Bernabéu la victoria contra el Barça será mucho más espectacular, ya que se necesitarán las dos manos para señalar los goles ...

Pido disculpas, por anticipado, si estas palabras sientan como el vacile de Guardiola a Ronaldo, ya que ese gesto de mi entrenador favorito no me gustó nada. Mi ánimo a todos los real madridistas y a todos los valencianistas. Los primeros por el mal sabor de boca de ayer y los segundos porque son los que pagarán (o no) la furia de un Real Madrid con rabia y ganas de demostrar que serán (o no) los próximos campeones de liga como poco (o no).

3 comentarios:

macarena dijo...

La verdad es que yo eliminaria estos partidos porque saca lo peor de cada lado, deja por ambas partes el futbol y la deportividad a la altura del barro, me da bastante pena y siento ser tan sincera.

No consigo que me enganche este opio, y es raro porque soy bastante viciosa!!

Mar-ia dijo...

Tienes mucha razón, mucha, pero en el caso concreto de este partido el Barça jugó espectacularmente, sublime, si no fuese por las broncas caldeadas por la rivalidad más animal. La verdad, es que no me parece justo que de ese partido se recuerden esos momentos agresivos, el Barça creo dio un ejemplo de juego que gusta, entusiasma y quita los malos humos que dan por ejemplo la noticia con la que me he encontrado ahora mismo.
Esos humos opiáceos son los que puede que nos hagan no irnos a la calle y decir, ¡ya está bien de tanto capitalismo opresivo! (pero esto lo dejo para mi entrada de esta tarde-noche).

macarena dijo...

Tienes suerte si te quita las penas el futbol!! me sigue pareciendo bochornoso!!