12 de diciembre de 2010

En TVE casi no es Navidad

¡y lo agradezco un montón!

En estos días festivos me he dado cuenta de que ya está acechando el falso periodo de tregua y buenos deseos, también llamado Navidad: encienden las luces en las zonas comerciales, las tiendas abren en días festivos, en los trabajos se convocan las comidas de Navidad y ¡en la televisión aparecen los anuncios de colonias, juguetes y el lacrimógeno vuelve, a casa vuelve! Sin embargo, ¡este año es diferente: puedes evitar este último estímulo si eliges la televisión pública!

2 comentarios:

macarena dijo...

Que poco te gusta la navidad...ejem, ejem, ejem!!!!jajaj!! joe!! pues yo he sido una de esas que te ha deseado felicidad!!

Mar-ia dijo...

Una cosa es que no me guste el circo consumo-tregua de bondad (que algunos llaman Navidad) y otra bien distinta que no me de alegría cuando alguien (como tú) me desea felicidad! (¡Muchas gracias!).